metanfetamina-polvoHay pocas drogas que son tan rápidamente adictivas y físicamente perjudiciales como lo es la metanfetamina. Para algunas personas, con solo probarla una vez, le creará antojos que le llevarán de nuevo a usar la droga una y otra vez, hasta que finalmente se pierde en la adicción. Es vital que los padres y jóvenes por igual aprendan lo destructivo que esta droga puede ser para la mente, para el carácter y para el futuro de la persona. Los artículos siguientes te dirán lo que necesitas saber.

 

La metanfetamina está hecha de Venenos: Vea por qué los riesgos para la salud del abuso de la metanfetamina son tan graves.

Riesgos para la Salud

 

La metanfetmima puede ser mortal: Conozca lo perjudicial que puede ser el abuso de la metanfetamina para el cuerpo, especialmente para el corazón, los riñones y los pulmones.

Amenaza a la Vida

 

El abuso de la metanfetamina ataca al cerebro: su abuso a largo plazo puede dar lugar a síntomas como la enfermedad de Parkinson y otros daños.

Daño Cerebral

 

¿La estará usando? Aprenda a identificar los efectos del abuso de la metanfetamina.

Efectos de las metanfetaminas

 

Signos y síntomas del abuso de metanfetamina: Cuando estas informado,  sabes qué buscar.

Signos y síntomas del abuso de metanfetamina

 

La adicción a la metanfetamina tiene la reputación de ser muy difícil de tratar. Pero el programa de rehabilitación de drogas Narconon puede ayudar también a que los adictos a la metanfetamina se recuperen. Lo más importante que puedes hacer es no perder tiempo y no permitir que ocurra más daño si tu ser querido está abusando de la metanfetamina.