Un Nuevo Narconon continental se inaugura en el corazón de México para lograr que la vida sin drogas sea una realidad en Latinoamérica.

Antiguo hogar de un mundialmente famoso torero, el nuevo Narconon Continental trae una promesa de ayuda y esperanza para Latinoamérica. Narconon Latinoamérica se unió el sábado 12 de septiembre a la creciente lista de instalaciones de Narconon Continentales alrededor del mundo, en una celebración presenciada por cientos de colaboradores, dignatarios e invitados.

Narconon Latinoamérica se unió el sábado 12 de septiembre a la creciente lista de instalaciones de Narconon Continentales alrededor del mundo, en una celebración presenciada por cientos de colaboradores, dignatarios e invitados.

Esta nueva instalación en Villa Victoria, construida en 1880, está diseñada para entregar los famosos métodos sin drogas de Narconon en un espacio libre de distracciones que se ajusta perfectamente a las necesidades de aquellos que buscan superar sus adicciones y vivir vidas sin drogas. También proporcionará entrenamiento a especialistas que quieran establecer nuevos centros Narconon en ciudades y comunidades en México, América Central y del Sur.

Hermoso, sereno y aislado, proporciona el entorno perfecto a aquellos que buscan resolver su adicción a las drogas. Narconon Latinoamérica está construido alrededor de un patio interior rodeado de pasillos con arcos clásicos, proporcionando a los estudiantes un entorno tranquilo con un enfoque exclusivamente personal.

Al dar la bienvenida a los que viajaron hasta Villa Victoria, México, procedentes de toda Latinoamérica, la Presidenta de la Asociación Internacional para Mejorar la Vida y la Educación (ABLE) informó que este Narconon está listo para servir a toda la región. “Este nuevo Narconon es un nuevo tipo de centro, un centro regional que no sólo proporciona servicios de rehabilitación sino que también entrena profesionales desde el extremo sur, de Chile y Argentina hasta Brasil, Venezuela y Colombia y por supuesto toda América Central y México”, dijo ella. “El abuso de las drogas y el alcohol causa efectos desastrosos en la sociedad que van mucho más allá del individuo atrapado en las garras de la adicción. La misión de Narconon es proporcionar un camino efectivo para la rehabilitación del abuso de las drogas y ayudar a la sociedad en la prevención del flagelo de las drogas a nivel mundial. Creo que ustedes comparten esta misión con nosotros”.

La Sra. Zuveldia Lizarraga, Directora Ejecutiva de Narconon Latinoamérica, coincidió al decir: “Estamos muy orgullosos de presentarles este magnífico centro. Con el programa Narconon tenemos las herramientas no sólo para ayudar a México sino a toda Latinoamérica. El programa Narconon desarrollado por el Sr. L. Ronald Hubbard tiene un índice de éxito como ningún otro. Este método único libre de drogas ha ayudado a decenas de miles de personas y a familias que han sufrido por la adicción. Todos los espacios del nuevo centro han sido diseñados teniendo en mente a nuestros estudiantes y personas en entrenamiento. Todo está aquí para servir a esta comunidad y al continente entero”.

La diputada Ana Luisa Valdés conoce muy bien los resultados del programa Narconon. “Fui capaz de establecer un centro Narconon patrocinado por el gobierno para ayudar a resolver los problemas de drogas que acosan a nuestra sociedad. Desde entonces, y durante más de 10 años, mi centro Narconon ha producido éxito tras éxito rehabilitando adictos. Con Narconon, estamos dando una respuesta al problema de las drogas, a una sociedad que no sabe qué hacer al respecto. Narconon debe ser promovido en todas las estaciones de radio, en todas las estaciones de TV, en todos los canales posibles, en todas las ciudades de Latinoamérica”.

El comandante de Policía de la Región XIX, Benjamín Salvador Jiménez dijo: “Es un gran orgullo que se haya elegido el Estado de México para este centro. Espero mucho que esta sea la semilla de la cual el movimiento Narconon crezca, llegando a todas las ciudades de México y todos los países de Latinoamérica”.

Dando la bienvenida de parte del municipio de Villa Victoria, el Sr. Napoleón Yañez dijo: “No es ningún secreto que el consumo de drogas es uno de los retos más grandes que cualquier gobierno enfrenta. No podría estar más contento de darles la bienvenida a estas instalaciones en Villa Victoria. Verdaderamente es un motivo de orgullo que una organización internacional de rehabilitación de drogas como Narconon, con décadas de experiencia haya elegido nuestro municipio para establecer su sede para Latinoamérica”.

La dedicatoria del último orador, la Srta. Rosi Orozco, ex diputada y Presidenta de la Comisión no gubernamental Unidos Contra la Trata de Personas, compartió su propia pasión por el programa Narconon y lo que significa en un país tan amenazado por las drogas en todos los niveles de la sociedad.

“Los carteles han incrementado el tráfico de personas como un medio para sus ganancias criminales, y es fácil ver que esto va de la mano con la adicción a las drogas”, enfatizó la Srta. Orozco. “Las drogas son un medio que las organizaciones criminales usan para atrapar a sus víctimas. Queremos establecer el primer refugio para las víctimas de tráfico de personas que también sirva como centro de rehabilitación Narconon. En resumen, ¡pienso que Narconon es la solución!”.

__________

Durante casi 50 años, Narconon ha ayudado a salvar las vidas de muchas personas que se creía estaban perdidas para siempre a causa del abuso de las drogas. La misión de Narconon es proporcionar un camino efectivo para la rehabilitación del abuso de drogas y ayudar a la sociedad en la prevención del flagelo de las drogas a nivel mundial.

Para obtener más información sobre el Programa Narconon y nuestra red internacional de centros en 50 países por favor llama al 1-800-775-8750.